Cargando...
Se trata de Rosalino Ramírez Gill, de 38 años, quien fue detenido por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado del departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía.
El arresto de Ramírez Gill se registró alrededor de las 8:30, entre las calles San Rafael y Juan Silvano Godoy de la ciudad de Eusegio Ayala, departamento de Cordillera.
El supuesto “pirata del asfalto” contaba con órdenes de captura por los hechos punibles de hurto agravado, reducción y asociación criminal, según informó el subcomisario Arnaldo Acosta, del Departamento Contra el Crimen Organizado.
Según los datos, los policías dieron con Ramírez luego de un trabajo de inteligencia. Así se dio cumplimiento al oficio fiscal N° 316/17, de fecha 26 de abril de 2017, emitido por la fiscal de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía de Coronel Oviedo, Viviana Stela Duarte Bojanovich.
El ahora detenido formaba parte de una banda de “piratas del asfalto” que llevaban a cabo sus golpes sobre las rutas de las ciudades de Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica y otras localidades. En abril de 2017 esa banda fue desarticulada luego de un operativo policial.