Cargando...
El detenido es Hugo Marcial Lezmo Díaz (42), quien tenía dos órdenes de captura pendientes, una por robo agravado (asalto), dictada por el juez Amílcar Marecos el 25 de mayo de 2018; y otra por homicidio doloso, impartida el 4 de febrero de 2007, por el fiscal de Pedro Juan Caballero, Justiniano Cardozo, según datos del Sistema Informático de la Policía Nacional.
El delincuente también arrastra un total de doce entradas a la cárcel por varios delitos, como asalto, lesión grave, reducción, hurto agravado y hecho punible contra la ley 1.340/88 "de tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas y sus modificaciones".
Agentes policiales de Investigaciones de Alto Paraná arrestaron al marginal a las 16:00 horas, luego de interceptarlo mientras deambulaba por una calle sin denominación del barrio esteño Villa Elvira.
Una vez efectuada su detención, Lezmo Díaz fue trasladado hasta la base de la mencionada repartición policial, ubicada en Ciudad del Este, y puesto a disposición de las autoridades competentes en los casos cuya captura era requerida.