Cae holandés con paquete de supuesta cocaína

Un turista holandés fue detenido esta tarde por agentes policiales de Antinarcóticos tras revisar su bolso y encontrar un paquete de supuesta cocaína dentro del mismo. El operativo se realizó en el estacionamiento de un supermercado de San Lorenzo.

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2291

El detenido fue identificado como Raymond Hipólito, de nacionalidad holandesa y oriundo de la isla caribeña de Curacao, con pasaporte N° NS7L8HDK1, informaron fuentes policiales.

El extranjero fue detenido a las 12:30 en el predio del estacionamiento del supermercado Stock de San Lorenzo, ubicado en la avenida del Agrónomo y Julia Miranda Cueto, por agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Los intervinientes revisaron su bolso y encontraron en su interior un “pan” de 1,600 kilos de presunta cocaína, además de G. 288.000 en efectivo, un aparato celular y una Notebook HP.

Intervino también en el procedimiento la fiscala Lourdes Bobadilla, quien ordenó el arresto del holandés.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar