Cae empleado “infiel” de la cantina del campus de la UNA

Un joven que trabajaba en cantina de la Facultad Politécnica de la UNA fue arrestado hoy en su lugar de empleo tras descubrirse a través de una investigación policial que sustrajo la suma de G. 4.620.000 de la caja del negocio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El detenido resultó ser Derlis Rubén Villagra Yedros (31), empleado de la cantina, que funciona dentro del predio del campus de la UNA en San Lorenzo. Su arresto se produjo a las 10:00, tras un cateo a cargo de agentes de la comisaría 1ª Central, que descubrió el dinero desaparecido en su poder.

De acuerdo a las fuentes policiales, el administrador de la cantina, Carlos Alberto Gutiérrez Cardozo (46), informó que ayer se realizó el arqueo del dinero recaudado, que luego fue dejado en la caja registradora.

A la mañana siguiente, el cajero abrió la caja, pero no encontró el dinero, por lo que dio aviso a Gutiérrez. Este avisó al Sistema 911, que derivó la cobertura a la comisaría 1ª Central. 

Tras la autorización del administrador, los agentes procedieron al cateo de todos los empleados, hasta que encontraron el dinero en poder de Villagra. Según los datos, una parte del efectivo lo tenía en su poder y el resto tenía guardado dentro de sus championes.

El empleado fue arrestado y trasladado hasta la comisaría jurisdiccional, junto con el dinero recuperado. Se avisó del procedimiento a la Fiscalía de San Lorenzo.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...