Cargando...
La detención se produjo a las 23:00 de ayer en el interior de un hotel, ubicado sobre las calles Juana de Lara y Natalicio Talavera. Según los datos, la oficina de guardia de la Comisaría 2ª recibió una llamada anónima indicando que en el patio del referido hotel se encontraban dos vehículos y que en uno de ellos estaba oculto un cargamento de marihuana.
Los agentes se trasladaron hasta el estacionamiento del hotel y pudieron confirmar lo mencionado en la llamada anónima. Se conversó con el encargado del hotel y de esa forma se logró la identificación de los propietarios de los rodados.
Fueron identificados como Carlos Alexandre Barboza y Franciraldo Pereira Da Silva, ambos oriundos de Brasilia. Indicaron que eran los propietarios de los vehículos, una de la marca Toyota modelo RAV4 color gris y otra de la marca Volkswagen, modelo Gol.
Se procedió a la revisión de los rodados, encontrándose en el interior de la camioneta marca Toyota varios paquetes de marihuana prensada.
Ante esta situación, se comunicó del procedimiento al fiscal antidrogas Armando Cantero, quien convocó a los agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes realizaron la prueba de campo y confirmaron que la carga incautada era marihuana.
Tanto los detenidos como las camionetas y la carga de droga fueron trasladados hasta la base de operaciones de los Antinarcóticos. Una vez en el lugar se procedió al pesaje de la droga incautada, totalizando 703 kilos de marihuana prensada.
Los detenidos quedaron detenidos en la base de los Antinarcóticos y en las próximas horas serán trasladados hasta la penitenciaría regional local.