Cargando...
El detenido resultó ser Juan Eligio Vázquez (22), quien no registra antecedentes penales y fija domicilio en el barrio Sajonia de la capital. El joven es socio activo del club Cerro Porteño e integrante de la barra brava denominada “La Plaza”.
Agentes policiales de Investigaciones de Hechos Punibles de la Capital asignados este sábado a la vigilancia durante la ceremonia de beatificación en el estadio Gral. Pablo Rojas del club Cerro Porteño sorprendieron al joven a las 17:10 dentro del recinto deportivo, cerca de la cantina de la Gradería Norte. Al notar su actitud sospechosa y que se aprestaba a huir, lo rodearon y pidieron sus documentos de identidad.
Cuando lo registraron encontraron que llevaba entre sus prendas un “moñito”, de 0,8 gramos de cocaína pura, además de una bolsa que contenía 44,4 gramos de marihuana.
Según los intervinientes, un supuesto líder de los barrabravas, identificado como Guillermo Cáceres, se acercó a ellos y le dijo que el joven estaba a su cargo. Cuando los agentes le explicaron que lo atraparon con drogas en su poder, el líder les dijo que se lo llevaran.
El detenido y las evidencias se encuentran en la sede de Investigación de Hechos Punibles, a disposición del Ministerio Público.