Cargando...
“El presidente electo mejoró bastante, pero seguirá con el descanso recomendado. Continuará con su tratamiento de fisioterapia, analgésicos y antiinflamatorios, con la recomendación expresa de no realizar movimientos bruscos”, explicó Barrios.
Su médico viajó en las últimas horas a la estancia de Cartes en el interior del país para la evaluación médica correspondiente, como estaba previsto.
El paciente llevó consigo los equipos necesarios para continuar con su tratamiento de fisioterapia, según el reporte de prensa.
El médico exteriorizó su optimismo con respecto a la recuperación de Cartes, ya que todo indica que se aleja cada vez más de una intervención quirúrgica.
Sin embargo, aclaró que continuará con la medicación respectiva, las restricciones del caso y la recomendación de no realizar esfuerzos innecesarios.
El presidente electo está aquejado de una hernia de disco. El domingo 28 fue sometido a una infiltración en el Sanatorio Migone, con óptimo resultado, conforme al parte emitido de ese día.