Buses chocan y dejan varios heridos

Dos colectivos chocaron en Curva Romero, en Luque. Uno cubre la línea 11 y el otro la 30. Siete personas resultaron heridas, entre ellos un bebé.

Cargando...

Los ómnibus involucrados son de la empresa Cerro Koi Areguá, de la línea 11, y de la empresa Vanguardia SA, línea 30.

En total se contaron siete personas heridas, entre ellos un bebé de un año y 11 meses. Todos fueron llevados hasta el hospital regional de Luque, ninguno con heridas de gravedad, informó radio Cardinal.

Personal de la comisaría 52 de Luque intervino en el caso, llevando en la patrullera y con ayuda de los bomberos, a los heridos.

Sufrieron lesiones en el accidente: Víctor Otazú Caballero, Ignacio Galloso Acosta, Valdina Gaona de Melgarejo y Gladys Elizabeth Báez, todos paraguayos. 

Los miembros de una familia argentina también resultaron lesionados. Ellos son Miguel Ángel Sánchez, Blanca Elizabeth Salas y la bebé Cielo Aracely Sánchez.

En el percance, los heridos no sufrieron cortes ni hemorragias, pero sí golpes y hematomas.

Según los testigos del hecho, el chofer de la línea 30 frenó de manera repentina por lo que su unidad fue embestida por el ómnibus que circulaba detrás, que no pudo frenar por la velocidad, varios pasajeros sufrieron lesiones leves. Los dos conductores fueron demorados por agentes de la comisaria 51 de Ñu Guasú.

En tanto que el hecho fue comunicado a la fiscal María Lina Nauman, quien ordenó la libertad de los trabajadores del volante, pero la retención de los rodados en el corralón de la comisaría, informó la corresponsal de ABC Color, María Teresa Blanco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...