Buscan desvincularse del caso de marihuana abandonada

El pasado 30 de abril fue abandonado un vehículo con más de 3.000 kilos de marihuana en Santa Rosa del Aguaray, pero hasta ahora no hay imputados y según fuentes, los responsables de la carga y del rodado buscan desvincularse del caso.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El vehículo que transportaba más de 3.000 kilos de marihuana, inicialmente, según datos policiales figuraba a nombre de Alcides Benítez Brítez, hermano del exintendente colorado Mario Benítez, pero luego este arrimó documentaciones en las que indica que vendió el camión en febrero de este año. En el documento la transferencia figura a nombre de Luis Carlos Viecelli Della Betta.

Según fuentes, el último comprador Luis Carlos Viecelli hasta ahora no fue imputado y junto con un equipo jurídico busca la forma de desligarse del rodado, incluso estarían buscando la manera para hacer figurar el vehículo a nombre de una persona ya fallecida. Además un sujeto de apellido Martins  sería el responsable de la carga y que también está en el plan de desvincularse del caso. Intentamos tener la versión de la fiscala Fani Aguilera, pero no atendió nuestra llamada telefónica.

En la madrugada del domingo 30 de abril, un camión que transportaba un total de 3.011 kilos de marihuana fue abandonado en la zona del asentamiento Santa Bárbara del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. El cargamento fue encontrado alrededor de la 01:30 por efectivos policiales de la Comisaría de Santa Bárbara, que realizaban un patrullaje en el kilómetro 32 de la Ruta  XI "Juana María de Lara".

La droga fue hallada en el interior de un camión de la marca Scania de color blanco, con chapa ASY726. Los más de 3.000 kilos de marihuana prensada y en panes, estaban distribuidas en 43 bolsas de arpillera tipo granelero.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...