Bus varado con mujer desmayada

Un colectivo de la empresa La Encarnacena que partió de Encarnación rumbo a Asunción quedó varado este domingo a 90 kilómetros de la Capital. Mientras una adulta mayor cayó desmayada, unos 40 pasajeros aún aguardan explicación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Pasajeros de un colectivo de la empresa La Encarnacena que partió de Encarnación rumbo a nuestra capital denunciaron las condiciones en las que se encuentra el vehículo, que quedó y permanece varado en la ciudad San Roque González de Santa Cruz –a unos 90 kilómetros de la capital–, mientras todavía aguardan explicaciones oficiales.

El colectivo había viajado antes desde Buenos Aires para realizar el siguiente viaje, sin realizar las tareas mínimas de manteniento, según denuncian los afectados.

Los pasajeros intentaron comunicarse con la empresa de transporte, sin lograr respuesta alguna. En tanto, al contactar con la Terminal de Ómnibus de Asunción, recibieron como respuesta que la empresa no informó nada.

Entre los pasajeros, quien mayores inconvenientes presenta es la señora Nidia Pedotti de Zaracho (76), una mujer operada del corazón que cayó desmayada.

El vehículo –con chapa AHS 687– presentaba primeramente problemas con el aire acondicionado ya al partir de Encarnación, denuncian los pasajeros que tuvieron que pagar G. 85.000 para abordar la unidad que los dejó en la ruta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...