Cargando...
Un colectivo de la Línea 20 perdió completamente su “masa trasera”, es decir, toda la estructura que soporta las ruedas duales de atrás, explicó a ABC Color el inspector Manuel Gamarra. El suceso ocurrió muy temprano este sábado, sobre la Avda. Rodríguez de Francia casi Mayor Sánchez de la ciudad de Asunción.
En el vehículo había pasajeros al momento del percance, pero ninguno salió herido, ya que como era temprano y había poca gente nadie ocupó los lugares traseros, más específicamente los asientos situados sobre las ruedas; de lo contrario, el hecho podría haber causado lesiones graves, dijo Gamarra.
Además, por la hora, tampoco había tráfico y el colectivo no llegó a chocar contro otro vehículo. Intervenieron agentes de la unidad 2, ubicada en General Santos y Eusebio Ayala. El colectivo fue llevado por una grúa privada que envió la empresa, mientras que los pasajeros tuvieron que descender y esperar otra unidad.
Esta no es la primera vez que un colectivo del transporte público sufre un percance de esta índeole: ya en varias ocasiones, unidades de distintas empresas han pasado por lo mismo, arriesgando la vida de los pasajeros, transeúntes y demás automovilistas.