Cargando...
Una nueva orden de detención fue librada anoche esta vez por el fiscal Néstor Cañete, contra el exintendente de Ypejhú, Vilmar “Neneco” Acosta, su hermano Wilson Acosta y a su sobrino, Gustavo Acosta, considerados ahora los autores materiales de la muerte de Julian Núñez, exintendente de colorado de esa localidad.
Sin embargo hasta ahora dicha decisión fue notificada solamente a la comisaría de Curuguaty, pero mañana viernes será enviado el oficio a la Comandancia de la Policía Nacional, para posteriormente ingresar en el sistema informático de la institución, trámite necesario para que sea de conocimiento nacional la decisión.
Estas tres personas también están siendo buscadas por la justicia por el asesinato del periodista de ABC Color, Pablo Medina y su acompañante Antonia Almada ocurrido el 16 de octubre pasado
Julián Núñez fue eliminado a balazos en la noche del pasado 1 de agosto, en Ypejhú en plena vía pública mientras iba en su motocicleta. Sus atacantes lo venían siguiendo y al alcanzarlo a una distancia prudencial, abrieron fuego contra él, provocándole la muerte en el sitio.