Cargando...
Durante un recorrido por locales de votación, el presidenciable del conglomerado de izquieda, indicó que las bocas de urna son elementos de medición a ser tenidas en cuenta pero que las elecciones terminan recién a las 16:00.
“Marcarán tendencias, ideas, posibilidades pero más allá de eso, al igual que las encuestas que se han hecho a lo largo de todo este tiempo tenemos que darle un valor relativo y transitorios. Relativo en el sentido que siempre hay juegos electorales detrás de ellos y transitorios porque en el transcurso del día puede haber variaciones”, afirmó Carrillo.
El político indicó que más allá de los resultados publicados por las bocas de urna, la gente debe seguir participando y concurriendo a los locales de votación.
Instó a sus partidarios a no decaer hasta tener todos los certificados electorales. “No disminuir el entusiasmo, la necesidad, el compromiso que tenemos con defender la expresión hasta el último voto de los compatriotas”, dijo.
“Que nadie se levante hasta tener los resultados”, agregó.
Señaló que si bien se registraron algunos inconvenientes en la constitución de las mesas en varios puntos, no existió nada muy grave que impidiera el normal desarrollo de la jornada electoral.