Bebé recibió impacto de bala perdida

Un menor de cuatro meses de nacido fue víctima de una bala perdida que le cayó en el estómago mientras dormía en su vivienda, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. El niño está en terapia intermedia en el Centro de Emergencias Médicas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Se trata de Gabriel Gómez Rodríguez, menor de apenas cuatro meses de nacido, quien actualmente se encuentra estable en el principal centro de traumas del país.

Según el relato de sus padres, Paulino Gómez y Cristina Rodríguez, a las 00:50 de este martes escucharon que su hijo repentinamente realizó chillidos por lo cual se levantaron para revisarlo, creyendo que tenía fiebre o algún otro malestar.

Pero grande fue la sorpresa de los padres cuando levantaron al bebé y notaron manchas de sangre en la zona del vientre, por lo cual fue derivado de urgencia hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, informó el corresponsal de ABC Color, Omar Acosta.

En el nosocomio constataron que el menor tenía un orificio de bala sobre el ombligo, que le terminó afectando parte de los intestinos, por lo cual fue sometido a una cirugía de urgencia y enviado posteriormente al Centro de Emergencias Médicas de Asunción para ser internado en terapia intermedia, explicó el director del hospital, Dr. Gustavo Matiauda.

De acuerdo con los datos de los vecinos, los disparos habrían sido realizados desde un automóvil color negro que circulaba por el barrio Santo Domingo de Santa Rosa del Aguaray, donde vive la familia del menor víctima de la bala perdida. La Policía Nacional investiga el origen del proyectil.

Paulino Gómez comentó que son de escasos recursos y que lo acontecido les generará numerosos gastos, por lo cual pidió ayuda de la ciudadanía para solventar los costos de medicamentos. Su número de celular es el (0982) 547-565 y (0984) 929-444.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...