Cargando...
En su homilía, el religioso aconsejó a los pobladores del primer barrio turístico del país unirse y organizarse para buscar el bien común. Recomendó a los vecinos ponerse de acuerdo para ejecutar proyectos que arrojen resultados positivos para que la zona siga embelleciéndose.
Indicó que, desde el punto de vista cristiano, San Jerónimo recuerda el amor a la escritura de la palabra de Dios que inspira a todos los que creen en Jesús.
Según relató Ruíz, San Jerónimo es conocido en la iglesia por su profundo amor a las escrituras ya que él dedicó su vida a la traducción de la Biblia para acercarla a la gente.
El cielo sobre el oratorio de San Jerónimo, que tuvo un lleno total durante la misa, se vio adornado con las luces de fuegos artificiales que fueron detonados como parte del festejo por el “santo ára”.
Desde abril de 2013, San Jerónimo abrió sus puertas al Paraguay y a visitantes de otros países como el primer barrio turístico. Para embellecerlo, se invirtieron aproximadamente G. 250 millones y, hoy en día, es uno de los principales atractivos de la capital.