Cargando...
No se sabe cuando se solucionará el problema. Según Sergio Ramírez, funcionario de la Junta de Saneamiento, el lunes último se le había quemado la electro-bomba y fue cambiada el mismo día pero el problema siguió porque del pozo salió agua sucia, dijo el funcionario, quien comentó que los directivos de la junta se reunirán esta tarde para decidir qué hacer.
En otro momento el funcionario dijo que los especialistas ya dieron las opciones a seguir que podría ser el cambio del entubamiento del pozo, la perforación de otro nuevo en el mismo lugar o en la plaza Corazón de Jesús donde se encuentra el tanque de agua.
El funcionario comentó además que actualmente los usuarios de Corazón de Jesús fueron conectados por la red principal pero que la cantidad de agua no abastece; la única salida que hay es que de noche junten el líquido que usarán de día, comentó.
Tratamos de hablar con el presidente de la junta de Saneamiento, Roberto Alvarenga, para consultarle que solución se dará a los usuarios de Corazón de Jesús, pero no atendió su teléfono celular.