Cargando...
El incidente se produjo cerca de las 20:00 del lunes cuando un grupo de aproximadamente 80 personas que pertenecerían a la barra conocida como “Chancholigans” irrumpió en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres y reconoció el vehículo de Cristian Servín Vera, miembro de otra facción denominada La Barra de Luque, quien a esa hora se encontraba en club en reunión con el titular de la institución auriazul.
De acuerdo a la versión de Servín, el grupo estaba comandado por César Fabián (Tote) Cáceres y otro sujeto de apellido Aranda, quienes arrojaron piedras contra el vehículo Toyota, modelo Axio, en cuyo interior se encontraba una mujer con su hijo menor de edad, la mujer sufrió un corte en la frente por el impacto de algún vidrio roto. En tanto que el vehículo quedó con daños en todos los parabrisas.
Según Servín, el ataque quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del club y espera con tales datos se pueda llegar a los responsables. La denuncia refiere además que Cáceres portaba un arma al momento del ataque y en todo momento amenazaba con borrar a los traidores”
Si bien el hecho se produjo en jurisdicción de la Comisaría 3ª Central, el propietario del vehículo optó por realizar la denuncia en la comisaría de Laurelty, alegando desconfianza hacia los agentes de la primera repartición policial mencionada, quienes tendrían connivencia con los sospechosos del ataque.
La disputa entre hinchas del mismo club suma un nuevo capítulo de violencia; cabe recordar que en febrero de 2017, fue asesinado Édgar Giménez Penayo, miembro de los Chancholigans, víctima de un disparo efectuado en inmediaciones del club Balderrama de Luque.