Bar se burla de Municipalidad

El bar “Long Beach”, ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción, fue clausurado por la Municipalidad de Asunción. Sin embargo, abrió el fin de semana. Los vecinos, furiosos, reclamaron la pasividad de la Comuna.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El sitio fue clausurado la semana pasada y el viernes los funcionarios de la Comuna fueron nuevamente a procurar el cierre, ya que los dueños violaron la disposición de la Municipalidad. Según Carlos Halke, director de Obras Particulares de la Comuna asuncena, el local no tiene licencia comercial y no reúne las condiciones para operar en un barrio residencial. Tampoco cumple lo referente al aislamiento acústico y prevención de incendios, motivos por los cuales se dictó la medida de urgencia de clausura.

Poco caso hicieron los dueños, que abrieron el local no solo el viernes, sino también el sábado y el domingo. Los vecinos de la zona protestaron con una suerte de “cacerolazo” para exigir el cierre del local, como dictó la Municipalidad de Asunción. El bar “Long Beach” está ubicado sobre Charles de Gaulle y De las Palmeras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...