Balean casa de abogado

Un abogado fue víctima de un amedrentamiento perpetrado por desconocidos que balearon su residencia y quemaron un vehículo. El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles en Luque y fue obra de sicarios que se desplazaban en moto.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Aproximadamente a las 2:30, el abogado Jorge Manuel Bogado Bóveda escuchó disparos que impactaron contra su residencia, ubicada en el barrio Las Residentas de Luque.

Cuando se levantó de su cama para verificar lo que sucedió, observó que su lujoso automóvil Mercedes Benz era consumido por las llamas, en un incendio provocado. Vecinos vieron que dos marginales escaparon del sitio, a bordo de una motocicleta.

La víctima detalló que los disparos se hicieron desde el biciclo y que aproximadamente 40 balas impactaron contra la pared de su residencia y contra una camioneta Dodge Ram que estaba estacionada en la cochera, informaron fuentes policiales.

Su automóvil Mercedes Benz, estacionado frente a su casa, corrió la peor parte, ya que fue destruido por las llamas en tan solo segundos. Un bidón que posiblemente tenía combustible para incendiar el rodado fue abandonado por los sicarios en el lugar.

Los autores del amedrentamiento dejaron una nota escrita en portugués, que expresa textualmente: “Jorge, Si no vai morrer para Formosa Chaco vai y muere!!! Muere la próxima ya Muere”. En Formosa, Argentina, está la pareja del abogado, informaron en Canal 9.

Afortunadamente, el amedrentamiento no dejó heridos ni víctimas fatales que lamentar. Intervinieron policías de la zona.

Aunque no señaló quiénes son los responsables del caso, el abogado comentó que este miércoles tiene la intención de denunciar ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) al fiscal de Filadelfia, Chaco paraguayo, Óscar Javier Talavera, por un caso de litigio de tierras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...