Cargando...
En la estación de servicios de Petrobras situada sobre Capitán Insfrán casi Tomás Ozuna, en Luque, varios jóvenes se congregaron en el estacionamiento para bailar e ingerir bebidas alcohólicas.
Con música a todo volumen y abundante alcohol de por medio, en el predio del servicentro todo era jolgorio y rayaba el descontrol.
En esos momentos, una camioneta Toyota Surf manejada por Óscar Andrés Bernal llegó hasta el sitio. El conductor descendió de su vehículo y también ingirió bebidas alcohólicas.
Bernal supuestamente ya estaba bajo los efectos del alcohol cuando, en un momento dado, quiso bailar con una joven de nombre Carol, pero ella se negó. Igualmente, éste insistió, pero entonces apareció Juan Andrés Pérez Fernández (30), a fin de persuadirle para que se retire.
Presuntamente, Bernal se molestó, extrajo un arma de fuego y disparó contra la cabeza de Pérez Fernández. El hermano del baleado, Osvaldo Darío (26), intervino en la pelea, pero también recibió un proyectil, en el hombro izquierdo, reportó este lunes el periodista Víctor Ruiz.
Los hermanos cayeron heridos, en especial Juan Pérez Fernández. Policías de la Brigada Central que estaban por la zona detuvieron al supuesto responsable de los disparos.
Las víctimas fueron llevadas al hospital de Luque, donde quedaron internadas. Bernal fue trasladado a la comisaría de Isla Bogado, lugar en que sucedería otro incidente.
Presa de la ira, la joven Irma Letizia Pérez Fernández (20) llegó hasta la comisaría de Isla Bogado, a fin de encarar al supuesto autor de los disparos.
En la sede policial, se encontró con algunas jóvenes que fueron demoradas por algunos minutos en la comisaría porque estuvieron en la estación de servicios en el momento de los disparos.
Irma Pérez advirtió a las jóvenes de que ella era de Cambala (zona roja de Asunción) y las responsabilizó del incidente por haber incitado con sus bailes al agresor.
Una de las mujeres gritó “¡estúpida!” a Irma Pérez, quien reaccionó y propinó un puñetazo en el rostro a la joven que la agredió verbalmente.
La joven cayó al piso y un policía intervino para evitar una batalla campal entre las demás mujeres. La situación se calmó por algunos minutos, pero cuando el detenido estaba por ser trasladado a Emergencias Médicas, Irma Pérez llegó hasta el mismo y le propinó un golpe de puño en el rostro.
Finalmente, los policías controlaron la situación y apaciguaron los ánimos. Bernal está ahora a disposición del Ministerio Público.