Cargando...
Según el parte policial, dos hombres asaltaron a la esposa y a la hija del exfutbolista, para luego darse a la fuga en una motocicleta. Romero, al tomar conocimiento del hecho, decidió ir en busca de los maleantes en su motocicleta. El hombre logró alcanzar a los sospechosos en la intersección de Coronel Paredes y Teniente Irala de esta ciudad.
El exportero intentó recuperar las pertenencias de su familia y forcejeó con los maleantes, ínterin en que recibió los disparos. Los sospechosos decidieron fugarse en la moto del futbolista y abandonaron la otra con la que perpetraron el asalto anterior. El herido fue derivado primero al hospital local y luego al Hospital de Trauma de Asunción.
Hasta el momento, la Policía cuenta con evidencias del hecho: un revólver calibre 22 desarmado y una motocicleta de la marca Leopard, que precisamente fue abandonada por los maleantes.
Llamativamente, la motocicleta en cuestión fue denunciada como robada en la Comisaría 12ª Metropolitana, unos 40 minutos después de reportarse el asalto, por parte de un ciudadano de nombre Máximo Ríos Cuéllar, quien quedó demorado para mayores averiguaciones.
La Policía continúa con las pesquisas a fin de dar con los autores del hecho, con acompañamiento de Criminalística y de Investigación de Delitos.