Reducción ínfima del pasaje, “una vergüenza”

Muchos ciudadanos han manifestado su disconformidad con la reducción de G. 100 en el precio del pasaje del trasporte público, por considerar ínfimo el abaratamiento y que no se sentirá la diferencia. Manifestaron que lo ideal es que cueste G. 2.000.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

ABC Televisión salió a las calles y realizó una breve consulta a ciudadanos que utilizan el trasporte público para saber qué opinaban acerca de la reducción de G. 100 en el precio del boleto del pasaje. La mayoría manifestó su disconfomidad por considerar ínfima la reducción y aseguraron que eso no marcará una diferencia en la economía de la gente.

“Es muy poco”, “es muy poco, por lo menos redondear en (guaraníes) 2.000”, “debería de bajar más porque el petróleo bajo mucho, que sea 2.000 (guaraníes)”, “es una vergüenza”, fueron algunas de las opiniones de ciudadanos consultados en las calles de Asunción este viernes.

Ayer, tras el anuncio del gobierno sobre la reducción en el precio del pasaje de G. 2.400 a G. 2.300, se generaron una serie de chistes, reclamos e insastifacciones manifestadas a través de las redes sociales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.