Cargando...
Desde las primeras horas de este jueves se dio inicio a las actividades s establecidas en honor a San José, patrono de la ciudad, bajo el lema "Consagrados al servicio del Reino -Año dedicado a la vida consagrada".
A las 05:00 se realizó el lanzamiento de bombas y a las 05:30 se efectuó la acostumbrada serenata y el rezo del Rosario de la Aurora.
Seguidamente en el templo del barrio San José Mi se realizó la misa dedicada a los niños a cargo de cura párroco Bernardo Ríos y a su finalización se les ofreció un brindis.
Las actividades continúo en horas de la tarde cuando a las 18:00 se dio la bienvenida a las colectividades de los diferentes distritos vecinos que se llegaron a la ciudad de Ayolas para rendir homenaje al patrono de la comunidad.
Las 18:30 se dio inicio a la procesión con la imagen del Santo Patrono, la marcha arranco desde la capilla San José Mi hasta la Plaza de Los Pescadores, de donde retornaron a templo.
La Santa Misa estuvo presidida por el obispo de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú, monseñor Mario Melanio Medina.
Durante su homilía llamo a la reflexión y a la obediencia de servir a Dios dentro la humildad y la sencillez como lo hizo San José.
Los festejos se extenderán al viernes 20, sábado 21 y domingo 22, con actividades deportivas que se cumplirán en el campo de juego que se encuentra al costado de la capilla del barrio San José Mi.