Avivados sacan provecho en accidente

Un camión distribuidor de bebidas gaseosas sufrió un desafortunado accidente en la ciudad de Itá, en una pronunciada curva, que si bien no pasó a mayores, estuvo empañado por la actitud oportunista de los lugareños.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

En las redes sociales se hicieron virales esta tarde las fotografías de un grupo de personas que se volcaron a la ruta Acceso Sur, a pocos metros de la rotonda que conecta a la Ruta I “Mcal. López”, levantando botellas gaseosas que estaban esparcidas.

El conductor de un camión distribuidor tuvo la desafortunada suerte de perder parte de su carga en la curva, lo que fue aprovechado por los vecinos para rapiñar lo que se salvó de la caída, ante la mirada impotente del conductor.

Los internautas tacharon de indignantes las elocuentes fotografías que demuestran la poca solidaridad de los lugareños para con el trabajador, que nada pudo hacer para evitar el robo hasta por parte de automovilistas y motociclistas que pasaban por la zona.

En la comisaría de Itá, agentes de guardia refirieron a ABC Color que intervinieron en el hecho pero cuando llegaron las personas ya se habían apropiado de gran parte de la mercadería caída, sin embargo sostuvieron que por fortuna no fue tan importante la pérdida. Hasta el momento no se han acercado a radicar la denuncia policial, agregaron.

Lamentablemente este tipo conductas se ha vuelto común y más visible, como en el caso del camión que perdió su remolque y provocó que todo su cargamento de latas de cerveza cayera a la ruta, en Ñemby en octubre pasado, desencadenando que decenas de personas se apropiaran sin vergüenza de las bebidas, hecho que también fue captado en fotografías y video.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...