Cargando...
Datos preliminares brindados por la Policía que verificó el lugar resaltan que no se registró ningún derrame de combustible, y tampoco hubo un principio de incendio de la aeronave con matrícula Baro 55 con matricula ZP BLV.
La misma además cayó a 500 metros de la pista de aterrizaje de la estancia, propiedad de Fidel Zavala, sin que se produzca explosión alguna, ni fuego, según observaron agentes policiales que intervinieron en el lugar.
La observación del tanque permitió observar que no se produjo derrame de combustible y estos detalles hacen presumir a los investigadores que el siniestro fue consecuencia de la falta de combustible para completar la maniobra de aterrizaje.
La avioneta partió este viernes de Asunción con dirección a la estancia donde finalmente capotó, informó el periodista de ABC Color, Roque González Vera.
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil ya dispuso un equipo de investigadores para corroborar la versión preliminar y certificar qué fue lo que causó el fatal accidente.