Cargando...
Los cadáveres de Robert Natto y su esposa Erika Reiser de Natto, ambos ciudadanos alemanes, ejecutados la noche del miércoles, en Yby Yaú -departamento de Concepción- por supuestos miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tras un aparente intento fallido de secuestro, se encuentran en la morgue de Concepción a la espera de la autopsia a ser practicada por el médico forense Pablo Lemir, quien ya llegó a esa capital departamental.
En conversación con Radio Canal 100, Lemir comentó que la autopsia tendría una duración estimada de dos horas, durante las cuales se analizarán los cuerpos para confirmar las circunstancias de la muerte de las víctimas. Sin embargo, el médico no descartó que el proceso pueda llevar más tiempo.
Tanto Natto, que se dedicaba a la ganadería, como su esposa presentan heridas de bala en la espalda, según informes preliminares. La muerte de las víctimas habría ocurrido durante un enfrentamiento entre el grupo de secuestradores, que se estima eran cuatro, y efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta. El ministro del Interior, Francisco de Vargas, dará una conferencia de prensa a las 07:00 de este jueves.