Cargando...
El conductor sería –según los primeros datos– Alejandro Calderón, mayor de edad, que se encontraba al mando del vehículo de la marca Subaru, color azul, con chapa BJZ 926, que terminó colisionando contra el edificio de la financiera Solar, situada entre Caballero y Avenida Quinta, informó el periodista Osvaldo Cazenave.
El subcomisario Fulgencio Galeano, subjefe de la Comisaría 4ª, manifestó a ABC Color que presumiblemente el joven iba a una velocidad poco prudente, perdió el control del rodado y por esa razón fue a chocar contra la citada estructura. El mismo circulaba solo en el rodado. Calderón fue trasladado a un sanatorio privado por pedido de los familiares.
Un testigo del accidente, identificado como Alberto Recalde, relató que circulaba a aproximadamente 40 km/h sobre la Avenida Quinta y “apenas doblé sobre Caballero, escuché la frenada, de repente el fuerte golpe y el zumbido. Me di vuelta a mirar y ya vi el coche contra la financiera”. Agregó: “Si yo venía un poco más despacio, tal vez me iba a agarrar a mí”. Recalde presume que el joven estaba desplazándose a unos 120 km/h en calles de la zona urbana, lo que, a pesar de que no exista mucho movimiento vehicular, resulta sumamente peligroso.