Auto atropella a motociclistas y se fuga

Cerca de las 9:30, un automóvil atropelló a dos personas que iban a bordo de una moto y luego se dio a la fuga. El conductor del biciclo falleció instantáneamente. El hecho ocurrió en Itauguá.

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

El suboficial Marcelo Invernizzi, del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía, informó a la 780 AM sobre un accidente fatal ocurrido este sábado.

Según el informe, en el kilómetro 26 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, en Itauguá, un automóvil atropelló a dos personas que iban a bordo de una moto.

El conductor del biciclo, Vicente Cabrera López, de 33 años, falleció instantáneamente, mientras que su concubina, María Lourdes Zayas Villamayor, sufrió heridas de diversa gravedad y fue derivada a un centro asistencial.

El vehículo que causó el accidente es un Volkswagen tipo Voyage, de color gris. No se conocen otros datos del vehículo, debido a que se dio a la fuga inmediatamente después del choque.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar