¿Aún no fuiste a la Expo?

La feria más importante del país va llegando a su fin, pero aún queda mucho por descubrir y disfrutar de la Expo 2018. Un recorrido por los stands premiados, probar los mejores asados, aprovechar las ofertas. La diversión familiar está garantizada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Para entrar a la Expo solo se debe abonar G. 20.000. Los niños de hasta 12 años no pagan entrada, por lo que supone un gran gancho para que toda la familia la visite, aprovechando los últimos días de vacaciones de invierno.

Con la premiación de los mejores stands ya realizada, es más fácil saber por dónde empezar a recorrer el enorme predio de Mariano Roque Alonso.

Una de las visitas obligadas, tanto para adultos como para los más pequeños, es el stand de la Conacyt, donde se puede disfrutar de un contacto directo con la ciencia. Este espacio fue premiado como Mejor Stand del sector público.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Sobre la calle principal, a pocos metros, se puede llegar a otro stand premiado, el de la Entidad Binacional Yacyretá, el mejor del sector binacional. Es casi imposible no reconocerlo, es el único cuyos cristales están cubiertos por una cascada de agua permanente. Adentro se puede conocer la historia de la hidroeléctrica y hacer un recorrido en realidad virtual por la represa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Aunque no fue premiado, el bloque de Itaipú Binacional –frente a Yacyretá– es otra parada obligatoria. Cuenta con amplios recursos visuales, incluido un cine-domo y por las tardes hay show de robots, cuya programación corre por cuenta del Parque Tecnológico Itaipú.

Las empresas de telefonía también compiten mano a mano por atraer al público, pero este año Personal se llevó el trofeo al mejor stand en el rubro. Se puede acceder a tentadores planes y hasta probar los teléfonos de última generación ofrecidos por la compañía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Si de atractivos musicales hablamos, la compañía de televisión, internet y telefonía Claro ofrece a diario conciertos a partir de las 19:00, con artistas nacionales de grueso calibre. Esta propuesta presentada en la Expo le valió el trofeo al mejor stand en innovación e interactividad con el público.

Pero ir a la Expo es más que solo mirar stands. Hay una infinidad de ofertas gastronómicas para todos los gustos, desde pizzas a G. 10.000 hasta jugosos cortes de carne asada, que pueden encontrarse a partir de G. 40.000. También se puede encontrar hamburguesas desde G 10.000, lomitos desde G. 12.000 y mucho más.

Los más chicos tienen todo para cargarse de energía. Se puede encontrar dulces, como pororó de colores desde G. 5.000, churros con el mismo precio, helados y jugos naturales. De más está destacar el parque de diversiones, con boletos de G. 10.000 para los juegos de los más pequeños y G. 15.000 para los más grandes.

Hay también artesanos tanto en stands repartidos por la Expo, que permiten llevarse un recuerdo de esta edición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...