A G. 40.000 millones sube daño contra Llorens

En una ampliación de la imputación de la fiscala Carla Rojas, menciona que la estafa a la ganadera Marys Llorens aumentó de G. 15.000 millones a G. 40.000 millones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

En el marco de la investigación de estafa a la ganadera Marys Llorens, la fiscala Carla Rojas amplió la imputación en contra de las hermanas  Anie Victoria y Fabiola Gibbons, esposa del intendente electo de Lambaré Armando Gómez, al igual que para Lourdes López, ya que el perjuicio patrimonial a la firma Viradolce S.A, arribó de G. 15.000 millones a G. 40.000 millones.

La confirmación del aumento del perjuicio a la firma perteneciente a la ganadera Marys Llorens se dio luego de que el Banco Itaú remitiera a la fiscala Rojas la aparición de más cheques de la empresa Viradolce S.A que supuestamente fueron depositados en la cuenta de las procesadas. 

Dentro de la causa de encuentran procesadas Anie Victoria, suegra del viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Jorge “Turi” Cappello; éste fue concejal de Asunción por el Partido Colorado, como también jefe de campaña de Pedro Alliana en capital.

La lista continúa con Fabiola Bareiro Gibbons, esposa del electo a intendente de Lambaré, Armando Gómez, quien también fue incluido en la imputación. Las mujeres fueron sindicadas de ser las principales implicadas en el caso de estafa contra la empresaria Marys Llorens.

También fueron imputados los hermanos Diego, Horacio y Silvia Giménez Gibbons, por obstrucción a la restitución de bienes, reducción y lavado de dinero. Silvia Noelia es esposa del viceministro Jorge Capello. La lista de procesados continúa con Carmen Teresa Pino González, Lourdes López Sosa y su esposo, Armando Paredes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...