Cargando...
Se destaca la presencia de un grupo de oculistas con equipos de alto nivel tecnológico. Los pacientes que son atendidos por ellos podrán acceder sin costo alguno a la provisión de anteojos y medicamentos en general.
La clínica de referencia, desde años atrás viene cumpliendo un rol fundamental con atenciones, intervenciones quirúrgicas, provisiones de medicamentos y traslados de pacientes en ambulancias en forma gratuita.
La existencia de la clínica obedece a una loable determinación de una lugareña, la Lic. Celmira Bogado de Bay, casada con un militar norteamericano, que decidió instalar el moderno nosocomio en la comunidad, donde los privilegiados son miles de carenciados de la región.
Delgado de Bay es una incansable emprendedora que no para en realizar gestiones para las concreciones mas fructíferas en la clínica que cumple un rol que debería ser del Estado.
“Vamos a seguir con estos hasta que el hacedor diga suficiente”, expreso Bogado de Bay. Las atenciones empezaron a las 7:00 de este domingo.