Cargando...
En la ocasión, Arbo destacó que la misión es fortalecer la institución y dar continuidad a todos los procesos iniciados, de modo a beneficiar a toda la población.
“Quedan en unas excelentes manos para seguir trabajando y dar continuidad a todos los procesos iniciados en la gestión anterior”, señaló, al tiempo de augurar éxitos al nuevo director.
Por su parte, Rafael Figueredo agradeció la confianza y manifestó su compromiso con la salud y la nutrición de todo el país.
“Estamos para proseguir con el invalorable trabajo de estos años, y les garantizo que todo el esfuerzo se verá reflejado en la sonrisa de cada niño bien nutrido del país”, afirmó.
La saliente titular del INAN, Laura Mendoza, había presentado su renuncia tras sentirse molesta por la suspensión de una licitación mediante la cual el ente buscaba adquirir leche en polvo fortificada.
El ministro de Salud, Antonio Arbo, sostuvo que en su momento anuló la licitación porque no permitiría hechos corruptos. Sin embargo, no responsabilizó directamente a nadie de lo ocurrido.