Cargando...
Según él, la decisión se tomó considerando que los hermanos Saúl y Alfredo González han llevado bien en alto el nombre de José Fassardi a todos los rincones del Paraguay, convirtiéndose en verdaderos embajadores de la cultura y la música de la mencionada localidad de donde eran oriundos.
Además, los músicos malogrados eran hijos del ilustre concejal municipal Emilio González y miembros de una familia tradicional de este distrito, y la desaparición física de los mismos representa una enorme pérdida para la comunidad. Por tanto, el intendente municipal resuelve declarar asueto distrital el día de hoy.
El sepelio de los hermanos González será hoy a las 14:00 en el cementerio local, previa celebración de una misa de cuerpo presente en la parroquia de esta ciudad.
Los hermanos Saúl y Alfredo Ramón (Barón) González Ortigoza fallecieron en la víspera durante un fatal accidente de tránsito en la zona denominada cruce Ita Ybú, de Villarrica, sobre la Ruta 8 "Blas Garay".
La camioneta conducida por Alfredo Ramón González perdió estabilidad a raíz del agua acumulada sobre el asfalto y fue tirada hacia el carril contrario, donde circulaba un enorme camión de carga.