Cargando...
El detenido fue identificado como Carlos Ismael Medina Lirio (18), postulante de la Academia de Policía, quien tenía en un poder una motocicleta marca Kenton motor 150 cc, color rojo y negro, denunciada como robada de la Comisaría 52ª Ñu Guazú (Luque), el pasado 29 de enero.
La víctima del robo, un suboficial segundo de la policía de nombre Gutavo Adolfo Valdéz Agüero, acudió el lunes ante la mencionada dependencia policial, manifestando que había visto una motocicleta con las mismas características que la suya, en la calles Cañada del Carmen casi Profesor Pedro Varela del barrio Molino de Luque, hasta donde acudieron los agentes.
En el sitio fue aprehendido el aspirante con la motocicleta del suboficial, que lo reconoció inmediatamente como la que le fue sustraída.
El sospechoso quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Policía Nacional aclara que se encuentra realizando un arduo trabajo de manera a seleccionar de forma correcta a los aspirantes que deseen ingresar a la Academia, y advierten que actuarán de manera implacable contra quienes no cumplan con los reglamentos establecidos dentro de la Carrera Policial.