Apuntan a un “ajuste de cuentas con narcos”

La fiscala Natalia Montanía reafirmó que el asesinato de un concejal suplente de Presidente Franco tendría como trasfondo un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas. El político colorado tenía antecedentes por estafa y narcotráfico.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

En contacto con radio ABC Cardinal, la agente del Ministerio Público se refirió al caso de Rogelio Penayo, concejal suplente de Presidente Franco (ANR) hallado muerto ayer en la zona de Monday. El cadáver fue hallado en la valijera de un vehículo abandonado en un camino vecinal.

Motanía mencionó que aún no se manejan mayores datos sobre el homicidio, pero reafirmó que “la hipótesis que maneja la Policía Nacional es que esto podría estar vinculado a un ajuste de cuentas con narcotraficantes”. Indicó que los investigadores se encuentran abocados a recabar datos y verificar “si corresponde o no esto (la sospecha de nexos con narcos)”.

La fiscala reafirmó que la víctima efectivamente contaba con antecedentes por estafa y narcotráfico. Rogelio Penayo López (41) fue asesinado de seis puñaladas. Las tres primeras las sufrió en la espalda; posteriormente, le aplicaron otras dos puñaladas en el pecho y la última, a la altura de la axila. El cadáver fue encontrado en un Fiat Palio azul, con matrícula BDX 129, a nombre de Silvia Marlene Genes Echeverría. El automóvil no fue denunciado como robado, según los últimos reportes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...