Cargando...
Una madre de 30 años fue asesinada a puñaladas en el barrio Acaray de Ciudad del Este, se trata de Emilia Josefina González de 30 años. El hecho se produjo alrededor de las 20:00.
La mujer había denunciado a su expareja identificada como Mario Soto González, por violencia intrafamiliar, el mismo está sindicado como supuesto autor del brutal ataque con arma blanca, quien permanece prófugo.
La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Julio Cásar Yegros, quien también se constituyó al lugar y levantó algunas evidencias, como un cuchillo encontrado en la pileta de la cocina, aunque se presume no sería el arma homicida.
Según familiares de la víctima, Emilia había denunciado a su concubino por violencia familiar, hace unos meses. Con esto había logrado excluirlo del hogar por orden judicial, además Soto tenía prohibición de acercase.
En las últimas semanas, la pareja habría firmado un acuerdo privado y con eso se logró levantar todas las medidas restrictiva contra Soto, quien volvió a frecuentar la casa.
En la noche de hoy aparentemente hubo nuevamente una discusión y el ahora prófugo la asesinó, frente a su pequeña hija de sólo diez años.
Este es el décimoquinto feminicidio ocurrido en lo que va del año en Paraguay. Además, hubo varios intentos.