Cargando...
Resultó víctima fatal el suboficial mayor Sixto Vega, quien recibió un mortal disparo en la espalda alrededor de las 20:00 de hoy, informó el corresponsal de ABC Color, Sergio Escobar.
Según se informó, tres sujetos con pasamontañas y armas largas llegaron a pie hasta el sitio, hicieron una abertura en el tejido perimetral del puesto de Peaje del MOPC, desde una zona de pastizales poco iluminada y lograron entrar.
Dos de los delincuentes sorprendieron al único oficial que estaba a cargo de la seguridad, quien al intentar enfrentarlos fue ultimado de un escopetazo.
Por su parte el tercer integrante se dirigió a la oficina donde estaba la caja registradora, y luego de intimidar al funcionario a cargo, se apoderó del dinero de la recaudación del fin de semana, unos 34.060.000 guaraníes.
Para escapar utilizaron la camioneta del oficial fallecido, una Volkswagen tipo Saveiro color plateado, chapa ACJ 985, que luego fue abandonada en el kilómetro 184 de la ruta X "Las Residentas", a causa de un cono que arrastraron desde el peaje, lo que causó un desperfecto mecánico en el rodado.
La policía desplegó un fuerte operativo en la zona para localizar a los marginales.