Cargando...
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en el barrio Piro’y de Ñemby. La víctima se llama Romualda Cáceres, de 48 años, quien se desempañaba como obstetra.
De acuerdo con el relato del sobrino de la víctima, un menor de 17 años, éste llegó a la casa de su tía a las 10:00 aproximadamente y vio a dos hombres que forcejeaban con la mujer. Por temor, dijo que se escondió en una de las piezas de la casa, hasta que escuchó que los desconocidos abandonaron la vivienda.
El joven fue nuevamente hasta la habitación de su tía, quien estaba en el suelo con varias heridas de arma blanca, por lo que salió corriendo del lugar y se dirigió a la vivienda de sus familiares, a quienes relató lo sucedido. Estos, a su vez, avisaron a la Policía cuyos agentes se apersonaron hasta la vivienda de la obstetra, constatando su descenso.
Los autores del crimen huyeron a bordo del automóvil de la víctima, que posteriormente fue abandonado en el Barrio Kennedy de Capiatá, reportó el corresponsal de ABC Color, Higinio Ruiz Díaz.
Tras la inspección de los médicos forenses, constataron que la mujer recibió un total de 17 puñaladas en el cuello y tórax.
En tanto, el sobrino de la mujer quedó en demorado en la comisaría, por su supuesta actuación sospechosa, pues no avisó a ningún vecino del lugar. Además, posee rastros de herida en una de las manos, que no supo explicar cómo se las ocasionó. El caso está siendo investigado por la fiscala de Ñemby, Karina Sánchez.