Cargando...
Fermín Martínez Lugo (46) resultó muerto luego de recibir un disparo de arma de fuego (escopeta) aproximadamente a las 21:00 de este sábado a la salida de una despensa en el distrito de San Alberto, ubicado al norte de Alto Paraná.
El supuesto autor fue identificado como Heriberto Ramón Britos Mendoza, quien se dio a la fuga luego del hecho, según la División de Investigación de Delitos de la Policía de dicho departamento.
El informe señala que el hecho ocurrió en la vía pública y que, según los testigos, la víctima y el victimario se encontraban jugando billar en el lugar, ubicado específicamente en el barrio 8 de Diciembre, donde se produjo un altercado entre ambos.
Los testigos observaron que el ahora prófugo se retiró del lugar amenazando al ahora fallecido. “Al regresar se encontraron a 50 metros aproximadamente de la despensa en la vía pública, donde el supuesto autor efectuó un disparo de una escopeta contra la humanidad de la víctima, cayendo al suelo, donde se produjo su deceso en forma instantánea”, señala el reporte de la Policía Nacional.
Intervinieron en el caso el fiscal Luis Alberto Díaz y el médico forense Eric Zapata, quien diagnosticó como causa de muerte un shock hipovolémico producido por el proyectil del arma de fuego.