Asegura inocencia y dice que se entregará

SAN JUAN NEPOMUCENO. El supuesto violador de una niña de 12 años, quien se encuentra embarazada de cuatro meses, aseguró ser inocente y afirmó que se entregará a la justicia para deslindar responsabilidades.

Cargando...

El hombre de 28 años, y cuñado de la víctima, se comunicó desde un teléfono celular con el radialista Antonio Silvero con el objetivo de desmentir la acusación.

Sin embargo, varios minutos después llamamos al número desde donde se había comunicado para conocer más datos, como cuándo se presentará o en qué comisaría, pero el celular ya estaba apagado. Los investigadores aseguran que el acusado se encuentra escondido en la zona del distrito de Abaí, inclusive en la misma colonia donde ocurrió la violación de la niña y que hasta estaría recibiendo la protección de los familiares.

En tanto que la niña abusada fue llevada hasta la Cruz Roja de la ciudad de Asunción, mediante una orden de la Jueza de la Niñez y la Adolescencia de esta ciudad, Maribel Duarte, en el mismo lugar donde se encuentra otra niña embarazada, cuyo caso salió a la luz meses atrás. Allí, recibirá una atención especializada.

Mientras era trasladada hasta Asunción, la niña se sintió mal y fue internada en el Hospital Regional de Villarrica, donde permaneció hasta la tarde de ayer, lunes, pero después se completó el viaje hasta la capital.

Varios factores contribuyeron para que la niña se sintiera mal, según los datos, como el estado de gravidez, la revictimización constante y que aparentemente la criatura no está acostumbrada a viajar, lo que terminó derivando en un malestar generalizado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...