Cargando...
El comisario Silvio Leguizamón citó puntos llamativos en la investigación del atraco perpetrado contra un funcionario de la empresa Yrendagué Cambios que estaba acompañado de dos policías que fueron reducidos por los maleantes.
El punto que llama la atención de los investigadores tiene que ver con que tras casi cuatro horas de ocurrido el atraco, ningún responsable de la empresa afectada se haya presentado para una denuncia formal o escrita, salvo el relato de la víctima.
Por otro lado, el uniformado dijo sentirse avergonzado por la facilidad con que los agentes cedieron a la pretensión de los asaltantes en una zona altamente concurrida. Ambos ya se encuentran en el departamento de Investigación de Delitos a fin de dar su versión de los hechos y la apertura de un sumario, confirmó el jefe policial a la 780 AM.
El local de la casa de cambios queda a dos cuadras del banco y se tenía como intención efectivizar un cheque. Al salir del lugar, cuando ya estaban llegando a la sede de Yrendagué, cuatro hombres con armas largas lo interceptaron en una camioneta y se alzaron con el dinero.