Cargando...
La información fue confirmada por la fiscala Cynthia Leiva en conversación con la corresponsal de ABC Color en Ciudad del Este, Mariana Ladaga.
De acuerdo al relato, la víctima, llamada Luisa Armoa, estaba ayer por la mañana en su casa y dos ladrones encapuchados ingresaron y le intimaron a entregar unos G. 4.000.000 que tenía para la refacción de su casa. Estas dos personas le tomaron del cuello y la arrojaron contra una pared. Posteriormente, fue llevada al Hospital Los Ángeles de la Fundación Tesái. Agentes del Ministerio Público lograron tomar testimonio del hecho antes de que la mujer muriera, según Leiva.
El marido de la víctima, identificado como Elvio Cardozo Guerrero, realizó la denuncia ante la Policía y la Fiscalía. Contó que tienen ocho hijos con su mujer y que estaba embarazada del noveno. El bebé en gestación murió alrededor de las 10:00 del miércoles, una tres horas después del ataque de los ladrones. La mujer, luego de hablar con los funcionarios del Ministerio Público, empezó a sentirse mal y fue derivada a terapia intensiva, donde se produjo su deceso horas después. La Policía también continúa investigando el caso a fin de determinar quiénes pudieron haber perpetrado el crimen.