Cargando...
El hecho ocurrió minutos después de las 21:30 en el interior de la Seccional Colorada N° 42, situada en el barrio Campo Grande de la capital, donde se encontraban sesionando desde las 18:00 los miembros del comité administrativo de la base partidaria, informó el periodista Víctor Ruiz.
De acuerdo a lo manifestado por el presidente de seccional, Hernaldo Cardozo, estaban reunidos y debido al calor tuvieron que salir al patio, momento que en que llegaron los tres delincuentes a bordo de un automóvil BMW color gris: uno de ellos quedó en el rodado y los otros dos ingresaron al lugar.
Los maleantes obligaron a los presentes a acostarse en el suelo, mientras los iban despojando de sus pertenencias. Lograron sustraer teléfonos celulares, joyas, documentos, notebooks, y a uno de los miembros del comité, que no llevaba pertenencias, le quitaron el calzado.
Posteriormente, al iniciar el “operativo escape”, le propinaron un culatazo en la cabeza a Ramón Páez, sereno del sitio. Volvieron a subir al automóvil y se dieron a la fuga. Las víctimas emprendieron una persecución, pero los perdieron de vista en las inmediaciones de la calle 21ª Pytda.