Asaltan cooperativa con un destornillador

AYOLAS, Misiones. Con un destornillador en mano un hombre a cara descubierta asaltó el cajero de la sucursal de la Cooperativa San Ignacio Limitada (Coopasi), ubicada en el barrio San Antonio de Ayolas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El malviviente logró llevarse G. 7 millones, de acuerdo con la denuncia de la víctima del asalto, Héctor Ramírez (26), quien sostuvo que minutos antes de perpetrarse el hecho depositó en el banco G. 30 millones, fruto de la recaudación de la mañana.

Según el relato de la víctima, el hombre que cometió el asalto es de estatura baja, morocho, flaco y de unos 30 años de edad.

“Luego del mediodía sucedió el hecho. Yo me encontraba solo en la caja, ingresa el hombre y pide recarga de saldo para su celular. Cuando me preparaba para cumplir con el pedido, repentinamente se abalanza sobre mi cuerpo, me toma del cuello, con un destornillador en la mano, y me exige que no grite y que le entregue toda la plata que tenía en la caja. Cumplo con su exigencia y luego me ata de pies y manos con una cinta y se retira raudamente del lugar”, relató Ramírez en su declaración en la Comisaría 8º de Ayolas.

“Luego, forzosamente llegué hasta la puerta de blindex y una vecina se percató de mi situación y me auxilió”, añadió el cajero asaltado.

La sucursal de la Coopasi no cuenta con un guardia privado, tampoco con sistema de circuito cerrado.

Se presume que la persona que perpetró el ilícito manejaba bien el escenario.

Preocupa la inseguridad reinante en el distrito de Ayolas. Recientemente dos comercios (“Steffi y Mili del barrio San José Obrero” y “La Familia” de la Villa Permanente) fueron afectados por hurtos en horas de la noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...