Asaltan a guardias de transporte de caudales

Un empleado de la casa de cambios Yrendagüé S.A. y un agente de policía fueron asaltados esta mañana frente a un banco, en Asunción. Fue en plena vía pública. Los malvivientes se alzaron con G. 100 millones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El comisario Silvino Leguizamón informó sobre el hecho a la 780 AM. Contó que el asalto ocurrió a las 10:30 aproximadamente, frente al local del Banco Itaú ubicado sobre la avenida Mariscal López y Teniente Zotti, en la zona de los shoppings.

El jefe policial reconoció que no se tomaron las medidas necesarias de seguridad que se deben cumplir si se traslada una suma importante de dinero. El funcionario se bajó del transporte de caudales con un cheque para cambiar, comentó Leguizamón. Retiró el dinero del banco y lo colocó en una mochila, y se dirigió al móvil estacionado en las cercanías a pie.

Se acercó a él el agente policial que lo acompañaba. Entonces, ambos fueron intimados por dos hombres quienes portaban armas largas. Los amenazaron y les despojaron del dinero, para alejarse luego a pie. El comisario dijo que ya se solicitaron todas las imágenes de las diferentes cámaras de circuito cerrado de la zona, que supuestamente es considerada segura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...