Cargando...
Con la característica hurra colorada, realizó Mario Abdo Benítez un encendido discurso en la tarde noche de este martes, durante su presencia en el multitudinario asado de agasajo a los funcionarios públicos colorados en su día.
Luego de felicitar a los funcionarios públicos por su día, el candidato a la presidencia por la Lista 1 aclaró que el pago por el gran asado fue costeado a través de una “autogestión”, por parte de todos los movimientos internos de su partido. “Uno contribuyó con la silla; otro, con la carne; otro, con la gaseosa; otro, con la cerveza, para festejar vivamente una etapa que se inicia con fe”, dijo el candidato en su discurso, en el que mencionó también que no es “ni mentiroso ni populista”.
Posteriormente, reivindicó con elogios la tarea del funcionario, diciendo que es “la gente más honesta que tiene el Paraguay”.
Añadió que desde hace mucho tiempo “se satanizó al funcionario”. “No digo que no hay planilleros, pero no hay que generalizar. La gran mayoría es sacrificada”, enfatizó Abdo Benítez, y agregó que los funcionarios son los que “han levantado el país”.
Asimismo, Abdo declaró que durante su gobierno no se utilizará “la lapicera del presidente para perseguir a nadie por pensar diferente”.
De cara a las elecciones, enfatizó: “Este 22 de abril cerraremos la boca de muchos, porque el coloradismo tendrá el triunfo histórico más grande de los últimos 30 años”.