Cargando...
La Municipalidad de Tobatí, administrada por Dan González (PLRA), inauguró un centro de exposición permanente que cuenta además con un patio de comidas y sitios de esparcimiento para los visitantes. Este nuevo atractivo turístico está ubicado en la ladera del cerro y al costado del Oratorio de la Virgen del Camino.
Artesanos nucleados en la Fundación Tobatí, con otros artistas de la zona, se encuentran exhibiendo sus obras tales como imágenes, máscaras y adornos tallados en madera. Así como termos forrados en cuero y carteras del mismo material, además de cántaros, ánforas y objetos de cerámica entre otros.
Graciela Villalba, de la Fundación Tobatí, manifestó que esperan que dicho lugar se convierta en un punto de referencia muy importante para los visitantes y los artesanos de la comunidad teniendo un espacio de promoción y venta.
De esta forma los turistas tendrán tres sitios turísticos en un solo lugar para visitar: el Oratorio de la Virgen del Camino, la exposición artesanal y el sitio donde se practican deportes extremos como el rapel, senderismo y escalada.