Cargando...
La aprehendida resultó ser Katia del Pilar Lacava Martínez (40), en tanto que la víctima del hurto es Tania Ginette Souberlich Fernández (29), de profesión docente y domiciliada en San Lorenzo, informaron fuentes policiales.
Conforme a los datos, la dueña de casa denunció ante la Policía la desaparición de la suma de G. 10 millones que tenía guardado en su vivienda y a partir de los datos se inició una investigación a cargo de agentes de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía de Central.
En base a los indicios, los investigadores comenzaron a sospechar de la empleada y fueron hasta su departamento ubicado en la zona sur de Fernando de la Mora. Tras enseñar la orden de allanamiento, registraron las habitaciones y encontraron parte del dinero hurtado, consistente en G. 4.437.000.
La empleada doméstica fue aprehendida y trasladada hasta la base de la unidad policial, situada en San Lorenzo, junto con la evidencia incautada. Más tarde se constituyó en el lugar la víctima, quien recuperó su dinero sin antes labrar un acta de procedimiento.