Se despide de su unidad

El fiscal Carlos Arregui se despidió de la Unidad de Delitos Económicos tras una reunión con el fiscal general del Estado. Dijo que se cerró una etapa en su vida profesional y dejó flotando una posible renuncia al Ministerio Público.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Al salir de la reunión, Arregui dijo que cumplió una etapa de su vida profesional y que confiaba en los fiscales que se quedan en la Unidad y que van a culminar todos los casos que están investigando.

Una vez más, el fiscal Arregui apuntó al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y dijo: “Hablé con el fiscal (Díaz Verón), me dijo que cometió un error al cambiarme, pero que ya tomó la decisión. Estoy convencido de que fue presionado para tomar la decisión”, acotó.

Después pidió que el fiscal general apoye a la Unidad de Delitos Económicos, que le dé su respaldo, lo cual a él no se le dio. 

Finalmente, el agente dijo que fue a finiquitar algunas cuestiones de orden administrativo para dejar todo en orden en la Unidad y para que asuma el fiscal Federico Espinoza.

Como ya lo había adelantado Carlos Arregui, ahora está con un permiso de 10 días en los que va a pensar si presenta renuncia al Ministerio Público o sigue con sus nuevas funciones.

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, confirmó que el fiscal Arregui pidió un permiso de 10 días, tras un mes y medio de vacaciones. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...