Cargando...
“Me presenté ante la Fiscalía, para ver los restos de las joyas que aparecieron la semana pasada en el juzgado de Luque, pero me informaron que las llevaron al laboratorio forense para ver si encuentran algunas huellas. Yo no llegué a ver todavía las joyas”, apuntó Armando Benítez en la tarde de este lunes.
Las joyas aparecieron en un sobre en el despacho del juez Alberto Sosa, quien tiene a su cargo la investigación.
El joyero Benítez señaló que el collar tenía 23 piedras y las que fueron dejadas en el juzgado solo tenían 4, además no tiene la certeza de que sean originales.
“Le sacaron todos los zafiros azules. Para mí que no son las joyas que me sustrajeron. Porque le sacaron todas las piedras, le sacaron algunas. Voy a pedir que me devuelvan las joyas”, apuntó
“Si es mi trabajo, voy a reconocer, aparentemente es parecido, a simple vista se parece mucho, sin embargo, tengo que revisarlas”, señaló el joyero.
La gargantilla de zafiros había usado Moria Casán durante su show en la Conmebol, el 27 de julio pasado, luego desapareció y tras la denuncia se abrió un caso en el que fueron imputados la vedette, su entonces manager Luciano Garbellano y un ayudante de la artista.